Mica Viciconte supo ganarse el corazón de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann. Las muestras de cariño se multiplican, pero también las maldades, esas que son con complicidad y roban sonrisas.
En esta oportunidad, con Cubero cómo cómplice, Mica les hizo mirar un video en su celular a las dos más grandes. En el caso de Sienna, que estaba más lejos, con su teléfono en el sillón, parece que también sabía, y por eso se alejó de sus hermanas.
“En esta casa siempre hay que estar atento”, escribió el exfutbolista de Vélez en la publicación en redes sociales. El texto acompañó el video en cuestión, en la que se las ve a las mencionadas mirando atentas la pantalla. En un momento, Allegra, claramente asustada, emitió un grito como de desesperación.
“Me cag... toda”, señaló la adolescente entre risas. En el caso de Indiana, que estaba al lado, no se le movió un pelo. “¡China, vos sabías esto!”, exclamó Fabián cuando terminó la escena y enfocó a la más chiquita.
Como era de esperar, los comentarios buena onda no tardaron en llegar. “Amo la naturalidad con la que se muestran dentro de la cotidianidad de una familia”; “Me encantan esta nenas cuando están en familia con su padre y mica”; “Qué linda familia. Se notan que las chicas son felices”, fueron algunos de los mensajes.