Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el sábado 20 de julio por la tarde en una fiesta mágica y soñada por la cantante. Si bien la pareja no quería que se filtraran detalles, de a poco se fueron conociendo los pormenores de lo que fue, además, la gran noche de celebración. Ya más tranquilos, este martes compartieron las imágenes a través de sus cuentas de Instagram.
"El día mas maravilloso de nuestras vidas", escribió el delantero junto a varias fotos de la intimidad del festejo. Por su parte, Ori decidió hacer lo mismo y expresó: "Soñanado despierta".
Ori y el jugador de fútbol se habían comprometido el año pasado, cuando Paulo le propuso matrimonio frente a la Fontana Di Trevi, con la complicidad de sus amigos Leandro Paredes y Camila Galante. Ambos optaron por celebrar la sagrada unión en nuestro país, en una íntima pero lujosa fiesta organizada por la wedding planner, Claudia Villafañe.
El lugar elegido fue el exclusivo salón Dok Haras en Exaltación de la Cruz. La ambientación fue de ensueño y pensada hasta el último detalle por la novia y Villafañe. Luces y flores naturales fueron las protagonistas para recrear el ambiente romántico y cálido con el que tanto soñó la hija mayor de Cathy Fulop.
La cantante viajó junto a su madre a Italia para elegir su vestido y accesorios para la noche. Oriana eligió un clásico vestido blanco marfil, corte sirena de la firma Dolce & Gabbana. Por su parte, Cathy escogió un diseño hecho a medida de Gino Bogani y Ova lució un smoking de tela italiana confeccionado por el sastre, Nicolás Zaffora.
Durante la noche hubo distintos shows que animaron el evento y abrieron la pista de baile. Al ritmo de La Champion Liga y Luck Ra, los 300 invitados bailaron hasta altas horas de la madrugada. Un dato que llamó la atención fue el millonario caché del artista cordobés.
Los recién casados ya volvieron a Roma durante la tarde del lunes, debido a que Paulo debe retomar sus actividades laborales y comenzar la pretemporada en su club, Associazione Sportiva Roma.