Luego del escándalo que generó su reciente separación de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió viajar con sus hijas, Francesca e Isabella, a Brasil para poder disfrutar de unos días de playa y alejarse de la prensa y las preguntas sobre su matrimonio.
Mientras Mauro comparte en sus redes sociales fotos en donde aparece posando frente a la cámara para demostrar que está tranquilo o entrenando en el equipo Galatasaray para poder continuar con su carrera profesional, Wanda también muestra su presente en las redes.
Por medio de su cuenta de Instagram, Nara publicó una foto en donde aparece sentada en un sillón con un vestido negro y un cinturón Dolce & Gabbana, mientras mostró sus uñas con un dibujo de Mickey y un gran anillo en su dedo anular.
Para entretener a sus fans, Nara detalló cada una de las actividades que hizo en el último tiempo: “Me desperté 6 a.m en Brasil, viajé a Buenos Aires, me reuní con mi familia, me cambié el esmalte, cambié valijas y volvió a Ezeiza”.
Luego, la empresaria de cosméticos anunció: “Próximo destino Miami”, dijo para poder mantener al tanto a cada uno de los fanáticos que quieren saber más sobre sus actividades y los nuevos proyectos que comenzará.
Cabe resaltar que, hace poco Nara fue consultada por su separación en LAM y reveló que, aunque se encuentra muy bien y se enfoca en su trabajo, tiene pendiente una charla con su aun esposo, pero “en privado”.
Por otro lado, hasta ahora la influencer no habló sobre el escándalo que protagoniza su padre, Andrés Nara, quien estuvo detenido hasta este martes luego de que su esposa, Alicia Barbasola, lo denunciara por presunta violencia de género.