Barbie Vélez encontró otro mundo desde el nacimiento de Salvador, su hijo con Lucas Rodríguez. Sin ir más lejos, el pequeño ocupa un lugar preponderante en sus redes sociales. Fotos y videos de su crecimiento, y también las travesuras y cuestiones propias que tienen que ver con la edad del nene de un año y medio.
Resulta que Salva no para. Anda de acá para allá, se golpea, se recupera, y sigue. Pero ahora la actriz se refirió a un golpazo que, incluso, llevo a que lo tengan que llevar al médico y hasta que tuvieran que cerrarle la herida que se hizo en al frente, cerca de la ceja.
“Tienen brotes de crecimiento, en este momento Salvi está hablando un montón. Está mega activo, trepándose de todos lados. De hecho, les tengo que contar lo que nos pasó la semana pasada”, comentó la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.
Luego de esa introducción, contó más detalles sobre el tema: “Vieron que le decía que no para un segundo. Que está bien, es lógico de la edad. Se cayó, se lastimó y le tuvimos que hacer unos puntos. Fue bastante heavy para nosotros”.
“Fuimos a la guardia, obviamente. Por suerte nos tocó una pediatra y una cirujana plástica que fueron un amor. Fue un toque, le dieron la inyección de la anestesia y le hicieron dos puntos. Pero la verdad es que después de eso estuvo bárbaro. No se quejaba, es un sol. Fue más traumático para nosotros que para él. Pero ya está bien”, cerró.
Te puede interesar: Barbie Vélez reveló por qué lleva tarde a su hijo al jardín