El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parecía haber llegado a su fin tras el acuerdo que lograron en torno a la cuota alimentaria de sus hijas Charis, Bella y Francesca. Sin embargo, días atrás el ex futbolista escribió un polémico posteo en redes sociales y la panelista no dudó en responder.
Defederico compartió imágenes del acto del 9 de julio de sus hijas y manifestó: “Siempre estuve hijas desde el lugar que me dejaron estar. Las cosas se acomodaron y con el tiempo entenderán por qué”.
“Siempre quise estar, pero a veces la vida pone un precio, y como dice un viejo amigo el que tiene precio es barato”, agregó.
Por último, indicó: “Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad y esta no me la saca nadie porque me han ensuciado muchísimo, también la pelee y me la merezco por las noches que las lloré, por los días que los sufrí de no poder estar, por la salud mental que me llevó este tiempo”.
Sin dudarlo, Cinthia tomó el guante y manifestó en sus historias: “Si hay algo que yo no voy a permitir es que a mí me digan que yo les puse precio a mis hijas. Qué pena que habiendo terminado un conflicto siga. Otro infeliz que no puede soltar la vida”.
Además, compartió en sus historias la respuesta que le envió a su expareja por privado. “Escucha, ya que tenés mucho tiempo en redes para ocuparte de mi vida ¿no conoces la palabra paternidad? ¿No podes llevarlas a hacer algún plan algún día que no sea la fantástica idea de jugar a la play en tu casa?”, le escribió.
“Papá de Instagram empeza a ocuparte de ellas y no tanto de mi vida. ¿Qué precio le pusiste vos a las nenas? ¿O no te acordas la suma en dólares que me pediste para la firma del acuerdo? Empeza a cumplir porque vas a volver a tener problemas. Yo tengo que laburar y vos andas hace 11 años de vacaciones”, agregó.
También publicó el video que le envió junto con ese mensaje en el cual expresaba: “El otro día hablaste muy mal de mí delante de mis hijas. ¿Y qué pasó? Mis hijas escucharon esto y me escribieron por la Tablet y me dijeron que me estabas insultando de arriba abajo ante la presencia de ellas”.
“Se terminó el conflicto de los alimentos. Ahora vas a tener un conflicto por daño psicológico contra las nenas. ¿Por qué no te ubicas? Jamás en la vida hablé mal de vos delante de ellas”, sentenció.
Por último, indicó: “Provocaste que tu hija con la que casi no tenés relación se quiera ir de tu casa. No sabes construir, lo único que haces es destruir”.
Asimismo, Cinthia escribió un mensaje hablando de la cuota alimentaria y de todos los gastos que implica criar a sus hijas. “Resolviste un problema, ahora cerrá la boca, atáte los dedos, deja de joder y ocúpate de ser padre”, sentenció.