Embarazada de seis meses, Morena Rial vivió un situación dramática en su departamento de Carlos Paz que acabó con sus vecinos llamando a la Policía.
"Lo que sucedió es lo siguiente, el lunes a la noche hubo una discusión entre ella y su pareja Matías Ogas (con quien espera a su segundo hijo). Ellos tuvieron una discusión muy fuerte en su departamento. Esto escaló a gritos y los vecinos escuchaban golpes", contó Pepe Ochoa en Bondi.
"Los vecinos llaman al 911, se acerca la Policía y ellos intentan contener esa situación. Ahí es que Morena sale del departamento y dice que estaba todo bien y que no pasaba nada", añadió.
Dando más detalles, Ochoa completó: "Conmigo se habían comunicado varios vecinos, yo este tema lo venía siguiendo con Ángel de Brito para ver qué es lo que estaba pasando. Pero bueno, yo, obviamente, hasta que no hubiera una denuncia o me lo confirme la propia Morena no iba a salir a hablar".
Por su parte, Pablo Layús contó que Alejandro Cipolla, el abogado y amigo de Morena, confirmó lo que había sucedido y explicó que, si bien su representada no había querido hacer la denuncia, la Policía había "actuado de oficio".
También te puede interesar: El picante palito de More Rial a la novia de Facundo Ambrosioni: “No me hace falta”