Luego de haber dicho en público que le interesaba Javier Milei, finalmente Yuyito González fue invitada a tener una cita con el presidente. Es por eso que se hizo presente junto a él para disfrutar de la última función de la ópera Carmen en el Teatro Colón. Al retornar a su hogar, su hijo la esperó despierto, por lo que confesó qué le dijo.
Desde que la conductora se hizo presente en el Luna Park para ver el show del presidente hace unos meses, se le comenzó a vincular de forma amorosa con él. En este sentido, la noche del martes tuvieron su primera cita, por lo que ella no sólo reveló detalles, sino que también confesó qué opinó su familia.
“Fue una ocasión especial estar en el palco presidencial con Javier Milei en el Colón. Nunca había ido a ver una ópera y fue algo maravilloso”, expresó Yuyito González, en diálogo con Mañanísima, respecto a lo que fue su primera salida con Javier Milei.
Sumado a esto, en su programa brindó más detalles sobre lo que fue este encuentro: “Me puse una remera que dice AMOR porque tuve ganas”. Y detalló: “Fuimos separados, yo fui por mi lado, con gente de mi confianza. y después volví a mi casa”.
En este contexto, Yuyito González se encuentra atravesando por una alta exposición, que si bien en otra época de su vida la tenía acostumbrada, ahora hace bastante que no sucede. Es por eso que tanto ella como su entorno se encuentra bastante revolucionado.
Tanto es así que confesó que su familia y amigos vivieron en primera persona el revuelo que se armó por su encuentro con Javier Milei. Es por eso que contó cuál fue la reacción que tuvo su hijo. Es que, según explicó, Stefano Di Aloy la esperó despierto para dialogar con ella.
“Cuando llegué, él estaba despierto y me mostraba que había salido en la tele”, reveló Yuyito González. Sin embargo, aclaró que no hubo quejas ni reproches: “Pero todo bien. Hay respeto, y cada uno respeta el espacio del otro. Además no estaba haciendo nada mal. ¿Continuará? No sabemos”.