Rosina Beltrán sin dudas fue una de las participantes más destacadas de la última edición de Gran Hermano 2023 tras llamar la atención por su carisma e impronta que incluso tras su salida del reality la llevaron a obtener otros trabajos increíbles y memorables.
Sin embargo, en una emotiva entrevista con Carlos Monti en Entrometidos (Net TV), la uruguaya se refirió por primera vez a las dificultades que enfrentó tras su salida del reality.
Sin dar vueltas, Monti hizo una tajante pregunta: "¿Con quién sentiste atracción en la casa de Gran Hermano?". Ante esto y con sinceridad, Rosina respondió: "Hubo varias atracciones. Con Joel quedó ahí y con Luchi se confundieron a veces las cosas, pero somos amigas".
"Lucía ahora no está enganchada conmigo. Tuvimos una charla apenas salí y preferimos cuidar el vínculo", agregó la uruguaya.
La ahora influencer compartió cómo el intenso shippeo amoroso con Lucía Maidana, ex jugadora del programa, y las declaraciones públicas de amor que le hizo la salteña mientras ella aún estaba en aislamiento, la impactaron profundamente. "Para mí fue fuerte cuando salí, ver todo eso. Hubo momentos que no los pasé muy bien. Nunca lo conté, pero fue muy fuerte", confesó Rosina.
Durante la entrevista, Monti y los panelistas exploraron los detalles de la relación entre Rosina y Lucía, destacando cómo este vínculo afectivo resonó más allá de las paredes de la casa de Gran Hermano. "Luchi dejó a la novia por vos", señaló Monti, a lo que la modelo respondió con claridad: "Ella venía con otras cosas, que yo no las voy a decir. Pero a mí no me hagan cargo, porque no".
Sin embargo, aclaró que el equipo autodenominado "Las Superpoderosas" sigue en pie y más unido que nunca: "Lo importante es que pudimos mantener el vínculo de amistad. Somos muy amigas con Luchi. ¡Las tres! Con Zoe también".
Te puede interesar: Flor Regidor le puso fin a la guerra entre sus seguidores y Lucía Maidana: "Entre nosotras podemos hablar"