Hace dos semanas, Wanda Nara sorprendió a todos al anunciar su separación de Mauro Icardi tras más de 10 años juntos. “Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error”, precisó la mediática a través de un comunicado en sus redes sociales.
Tras este inesperado anuncio, Wanda eliminó su foto de perfil de Whatsapp junto al futbolista y la cambió por una de su hijo mayor -Valentino- junto a sus padres Nora Colosimo y Andrés Nara.
Mientras tanto, Mauro no dijo ni una palabra al respecto pero en las últimas horas tuvo una inesperada reacción que desconcertó a sus seguidores: reposteó una foto de Wanda Nara al borde de la censura.
Luego de sus vacaciones en Brasil, la mediática viajó a Miami junto a sus dos hijas Francesca e Isabella para disfrutar de unos días más de playa. En su perfil de Instagram, la conductora publicó una foto mostrando las quemadoras que sufrió tras tomar sol.
El futbolista compartió esta imagen en sus historias y utilizó un GIF que dice “Ouch” junto al emoji del fuego. Lo que no se sabe es si se reconciliaron o está queriendo reconciliarse con la madre de sus hijas. ¿En qué quedamos al final?