Gladys Florimonte vive sus horas más tristes, y no es para menos. Luego de una larga lucha contra un cáncer, murió su perrita Martita. La tuvo 9 años con ella, hasta que finalmente, y pese al tratamiento al que se sometió, falleció.
“Martita, mi gran compañera. Te voy a extrañar. Gracias por todo”, escribió Florimonte en sus redes sociales. El posteo estuvo acompañado por fotos de ella con su mascota. Por supuesto, las muestras de cariño no se hicieron esperar tanto de sus fans, como de sus colegas.
“Te abrazo fuerte, amiga”, le comentó Nazarena Vélez. Laura Bruni sumó: “Gla, querida, abrazo gigante”. Claudia Ciardone también apareció, y le puso: “Amiga, lo siento tanto. Sé lo que era Martita para vos, hoy se convirtió en tu ángel de la guarda. Te mando mucha fuerza”.
Se sumaron Mariano Iudica, Georgina Barbarosa, Santiago Carmona, entre otros. Todos con una palabra de aliento. “Martita empezó con un problemita oncológico del que fue operada, pero los resultados dieron mal”, había contado la actriz.
Fue un duro golpe para ella, porque desde la pandemia la tenía en Córdoba, a donde viajaba todas las semanas desde que surgió esto. José y Lili fueron las personas que la cuidaron. “Martita, para mí, no era un perro, era humana”, relató Glady.
“En un momento se aferró tanto a la vida que no se quería ir. Y esta semana la fui a visitar como todos los domingos, pero esta ultima vez, a pesar de que la vi bien, se desencadenó su partida”, cerró la artista.