Morena Rial realizó un contundente descargo en sus redes sociales luego de que trascendiera que sus vecinos llamaron al 911 alarmados por los gritos y ruidos de golpes que se escuchaban desde el departamento en el que convive con Matías Ogas, su pareja y padre del hijo que está esperando.
“Estoy bien. Dejen de inventar cosas o agravar la situación porque estoy pasando un momento difícil de mi embarazo y pido respeto por mí y por el padre de mi hijo”, expresó la mediática en sus historias de Instagram.
“Si no tienen información o lo que fuere, no hablen sin conocimiento. Por la criatura que viene en camino. Y no tengo por qué dar declaraciones sobre nada. Lo que sucede o no puertas adentro es un problema que debo resolver yo, no cualquiera debe meterse en esto”, sentenció e indicó: “Ya estoy cansada que en Buenos Aires tiren la lengua de lo sucedido sin certezas”.
Por último, Morena solicitó: “Sean respetuosos porque es un tema delicado y me trae complicaciones en mi embarazo, y no quiero que le pase nada a mi bebé por información errónea”.
Además, su abogado Alejandro Cipolla realizó un comunicado en la misma red social y reiteró el pedido de respeto: “Morena Rial se encuentra atravesando un embarazo de riesgo. Por este motivo notifico que cesen de brindar información falsa respecto de un episodio íntimo de su vida”.
“Este comportamiento por parte de los medios podría poner en riesgo la salud de la misma. Los que continúen con dicho comportamiento van a ser demandados por daños y perjuicios”, señaló el letrado.