Luego de disfrutar del calor de Miami, a donde fue para ver a la Argentina en la Copa América, Pampita regresó al país. No para trabajar, o sí, pero para combinarlo con más vacaciones con parte de su familia en la Patagonia.
Como suele hacer, la modelo empezó a compartir imágenes disfrutando de la nieve en Cerro Bayo, y también de las comodidades del lugar en el que está parando. En el medio de esto, llamó una atención una imagen de ella sentada en la chimenea, al lado del fueguito.
Vestida para la ocasión, con una campera color beige, calzas negras y completo con las botas en las que se posaron todas las miradas. Son las clásicas botuflas que están confeccionadas de piel sintética.
En el caso de las que tiene Carolina, son de pelo largo, hechas en tonos marrones. Lo que se intenta con la confección, es simular las patas de los animales. Este invierno están de moda y Pampita no podía no lucirlas.
Con respecto a esto, su hija Anita está con ella, y generó ternura con los distintos atuendos con los que sale a hacer muñecos de nieve, y demás. Con ropa térmica, para afrontar el frío intenso, la hija que tuvo con Roberto García Moritán se robó todas las miradas.