Pepe Ochoa, panelista de LAM, confirmó que Vicky Xipolitakis, inició una relación con Máximo Milito, un reconocido equitador de una familia de alta posición económica.
El panelista confirmó que Máximo es considerado uno de los mejores en su campo debido a su habilidad con los caballos y su rol como abogado. Además, es hijo del dueño del club donde Vicky y Máximo se conocieron.
El vínculo entre Vicky y Máximo es evidente dentro del club, donde se muestran muy afectuosos. Sin embargo, fuera de ese entorno, prefieren mantener la relación en un perfil bajo. A pesar de su evidente conexión, los padres de Máximo expresaron su malestar ante la noticia de este romance, mostrando descontento con el perfil de Vicky.
“Ellos se muestran muy cariñosos adentro del club, afuera hacen como si nada. Están muy enganchados, están en un vinculo, pero lo que pasa es que cuando él confirma este vínculo puertas adentro madre y padre dijeron ‘bajo ningún punto de vista nos gusta el perfil de esta chica’”, confesó Pepe Ochoa.
Máximo tiene 35 años y Vicky 38. La pareja se conoció cuando él comenzó a dar clases de equitación a Salvador, el hijo de Vicky, fruto de su relación con Javier Naselli. La relación entre Vicky y Máximo sigue generando interés y especulación en los medios.