Separada de Mauro Icardi, Wanda Nara se tomó unos días de vacaciones antes de comenzar a grabar Bake Off. Con ganas de cambiar de aire, estuvo en Brasil, y ahora está disfrutando de Miami. No se fue sola, sino con sus dos hijas: Isabella y Francesca. Valentino está jugando en River y Constantino y Benedicto están con Maxi López.
Las fotos disfrutando de la playa, del hotel en el que se está alojando, y demás, se multiplican. Pero en medio de esto apareció una que llamó la atención. Se trata de una captura de una charla que tuvo por WhatsApp con su entrenador en estas vacaciones.
Por lo que se ve, el hombre de nombre Rams, destacó sus abdominales marcados y el esfuerzo realizado. El dato no menor es que está en pleno descanso, no cualquier se toma su tiempo para entrenar en este periodo. “Che, lpm, mirá esos abs”, le dijo el hombre, haciendo referencia a su panza marcada.
Ella contestó ese elogió con un emoji de una carita conteniendo las lágrimas. Se supone que de emoción por el halago. Luego de eso, su entrenador agregó: “Depende solo de vos, el material está”. “No hice ninguna foto diosa, no voy a subir esa porque está toda movida, pero estoy muy orgulloso”.
En cuanto a Wanda, hace un mes se mudó a Buenos Aires, a un piso que compró con Icardi en Puerto Madero. Cuando llegó, hasta mostró cómo estaba armando la propiedad, acomodando a su gusto.