Andrea Rincón saltó a la fama tras su participación en la edición 2007 de Gran Hermano. Durante su paso por La Noche Perfecta (El Trece), la actriz reveló que Wanda Nara fue una inspiración para ella antes de entrar a la casa más famosa del país.
“Yo vivía en una piecita de pensión y tenía que hacer todo desde la cama porque era dos por dos. Un día fui a la casa de mi viejo a ver a mis hermanos y la vi a Wanda Nara en la tele que estaba con una calza toda apretada y se puso a bailar en una fábrica, todos la aplaudían”, comenzó explicando la actriz.
“Y mi pensamiento, de clásica minita envidiosa, fue ‘esta chica no tiene amigos que le digan que no da lo que está haciendo’”, señaló y recordó: “Cuando terminó elstrip-tease, Wanda se subió a un mini cooper y se fue a un piso en Puerto Madero”.
“De ahí me fui a mi piecita dos por dos en donde no entraba un piecito y pensé 'algo está mal'. Después le dije a mi viejo ‘voy a ser vedette’ y él me dijo que no, que entre a Gran Hermano”, reveló finalmente la actriz entre risas.
También te puede interesar: La mala experiencia de Andrea Rincón en una app de citas cristianas