Juliana Awada, una referente en cuanto a la moda, estilismo y lifestyle, suele mostrarse muy activa en redes sociales cuando se encuentra de viaje. Por este motivo, en los últimos días estuvo compartiendo varias fotografías de su estadía en Bariloche.
Aprovechando las vacaciones de invierno, la esposa de Mauricio Macri se fue a esquiar al Cerro Catedral con un grupo de amigas y con su hija, Antonia. A través de sus historias de Instagram, la ex primera dama ya fue mostrando varias postales del lugar.
Cabe recordar que Juliana Awada y Mauricio Macri tienen una casa en la Patagonia y, por este motivo, aprovechan la temporada alta de esquí para practicar este deporte en uno de los puntos más turísticos de la Argentina.
En las imágenes que fue compartiendo a través de sus historias de Instagram, Juliana Awada se mostró disfrutando de un espectacular día en el Cerro Catedral, acompañada de dos amigas. Además, subió fotografías del impactante paisaje de montaña.
El look elegido de la esposa de Mauricio Macri para esta jornada de ski fue un conjunto en color negro de campera y pantalón de nieve. La campera tenía un cuello de piel sintética desmontable y optó por unos unos guantes de color blanco.
En las últimas horas, Juliana Awada compartió una postal con Antonia, quien también parece ser fanática de este deporte extremo. "Lo más lindo del día!", escribió la empresaria sobre la fotografía. "Con mi hija Antonia", sumó junto al emoji de un corazón blanco.