Charlotte Caniggia se metió en el conflicto que atraviesa su hermano, Alex Caniggia, con su madre, Mariana Nannis. El influencer se distanció cuando la mediática lo echó de su departamento justo cuando estaba por ser padre de Venezia, fruto de su relación con Melody Luz.
El tema escaló cuando ella lo obligó a reacondicionar la propiedad que, según denunció, se la devolvieron destruida y con deuda de expensas. Luego de eso, Alex recompuso su relación con su madre, Claudio Caniggia. En el medio quedó su hermano, que siempre pregonó por algo de paz.
Y si bien a Charlotte no le gusta mucho hablar de estos temas, si lo hizo a través de sus redes sociales. Publicó una historia en Instagram, pero que solamente pueden ver sus amigos, un grupo selecto. Alguien hizo una captura y le llegó al periodista Juan Etchegoyen, que la dio a conocer.
Se trata de una imagen de su infancia con su mamá. Si bien se ve cortada, si se puede leer el mensaje con el que claramente tomó partida. “Mamá, siempre fuiste una mamá ejemplar”, escribió, y cerró: “Siempre de tu lado”.
El dato no es menor, y seguramente va a traer cola. Ella siempre estuvo espalda con espalda con su hermano, pero algo se rompió. Vale remarcar que Melody Luz también apuntó contra Nannis, y Mariana la responsabilizó de distanciarla de su hijo. Tal vez, todo eso no le gustó a la mediática.