Ezequiel "Pocho" Lavezzi y María Guadalupe Tauro están viviendo un momento de máxima felicidad con el reciente nacimiento de su hijo. Según el periodista Gustavo Méndez, el exdelantero de la Selección Argentina se convirtió en padre por segunda vez, dando la bienvenida a un varón al que llamó Vittorio.
Lavezzi y Tauro se conocieron el año pasado y ella lo acompañó en uno de los momentos más difíciles que le toco atravesar al exdelantero de la Selección Argentina, cuando fue internado en una clínica psiquiátrica por más de un mes tras un incidente confuso en Uruguay que resultó en una herida cortante y una fractura de clavícula.
El romance entre Lavezzi y Tauro comenzó luego de que El Pocho le pusiera punto final a la relación con Natalia Borges. Ezequiel y Guadalupe mantuvieron el noviazgo en secreto hasta que el deportista tuvo que ser internado y fue ella quién lo acompañó en todo momento.
En el mes de febrero, en el programa que conduce Ángel de Brito se anunció la gran noticia para la pareja. Que al igual que ahora no salió a dar declaraciones a la prensa y transitó el embarazo en la intimidad de su familia.
Según reveló el periodista en su cuenta de Instagram, el parto estaba previsto para el día de ayer en la clínica Maternidad Oroño de Rosario, pero la llegada del pequeño Vittorio se hizo esperar un día más.
Con la llegada de Vittorio, Lavezzi se convirtió en padre por segunda vez. Su primer hijo, Tomás, nació hace 18 años y es fruto de su relación con Débora, su novia de la adolescencia. Al igual que su padre, Tomás sigue el camino del fútbol y sueña con debutar en la primera de Unión de Santa Fe.
Hasta el momento, la pareja eligió mantener un perfil bajo y no proporcionar mayores detalles sobre el nacimiento. En estos primeros momentos, Lavezzi y Tauro se están concentrando en disfrutar del tiempo en familia con su nuevo bebé y sus seres queridos.