Mientras estaba de vacaciones en Europa con su novio, Momi Giardina quedó envuelta en un escándalo ya que sus compañeros del ciclo de streaming Nadie dice nada (Luzu TV) expusieron al aire una historia en Instagram destinada a mejores amigos en la que arremetía contra Flor Vigna y se burlaba de sus dotes para el canto. Una vez de vuelta en el país, la bailarina reconoció que se comunicó con la cantante para disculparse e incluso hizo un contundente mea culpa al respecto con Socios del Espectáculo (El Trece).
Todo comenzó cuando en una emisión del streaming mostraron por error el video que Giardina subió en la red social junto a la filosa frase: “Me hace conch… cómo canta”. Por este motivo, al reincorporarse al programa, Momi reconoció su cuestionable actitud con un poema.
“Santiago Talledo me hizo una mala jugada y quedé cancelada. Estaba en Europa y la gente enojada. Mostró mi historia y ya me mandé mensajes con Flor Vigna, que me dio su amistad en lugar de un piña”, leyó la bailarina en Luzu TV.
Luego, Momi le tiró un palito amigo de Flor Vigna que saltó a defenderla tras su burla: “El tema fue fácil y lo solucioné: la puse en mejores amigos y lo saqué a él. Este poema con rima ya casi termina. Volví renovada, me siento divina. Me quedo con algo que me parece gracioso: ¿qué te pasa, Facu Mazzei? ¿Estás nervioso?”.
En este sentido, Giardina habló con el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y brindó detalles sobre su reconciliación con Flor: “Ya hablé con ella. Yo no quería generar una disputa porque siempre me gusta joder, es mi personalidad, por eso también hablé de Facu. Él saltó a defender a su amiga y yo hubiera hecho lo mismo con Santi, es entendible”.
Acto seguido, Momi se refirió a la conversación privada que mantuvo con la cantante luego de la polémica y se deshizo en elogios hacia ella: “Terminé casi diciéndole a Flor ‘te chapo’ porque es un amor. Hablamos bien y, lejos de alguna disputa, nos arreglamos. Es una gran artista, se rompe el lomo laburando así que no soy quién para desear que le vaya mal o para burlarme. Yo canto pésimo, no soy quién para criticar si canto para el ort…”.