Una vez más, la relación entre Barby Silenzi y Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk parece estar en la cuerda floja ya que la bailarina acudió a sus redes sociales para apuntar contra el cantante de cumbia y cuestionar su compromiso paternal con Abril, su hija en común que nació el 1 de junio de 2020.
Fue a través de cuenta oficial en Instagram (@barbysilenzi1) donde cuenta con más de 400 mil seguidores que la artista expresó su indignación hacia el intérprete por no pasar tiempo de calidad con la pequeña que actualmente se encuentra disfrutando de su receso escolar invernal.
“El padre de mi hija la iba a llevar a ver a ver a PANAM pero se ve que mucho no le importa compartir algo con ella en sus vacaciones de invierno”, la bailarina arremetió enojada contra El Polaco mediante la sección de historias en letras blancas con un fondo negro.
A los pocos segundos, Silenzi redobló la apuesta al publicar otro posteo en la red social y aprovechó la ocasión para tirarle un filoso palito al padre de Abril: “No importa por suerte Abril me tiene a mí ya que el padre se cree adolescente y prefiere boludear antes que estar con su familia”.
Sin poder contener su decepción por el comportamiento del cantante, Barby continuó despachándose contra el Polaco por no llevar a su hija en común al espectáculo que le había prometido. “Se ve que está muy en modo rockstar que no tiene tiempo para su familia”, lanzó.