Si hay algo sorprendente que tiene la edición Gran Hermano 2022 es que se formaron muchas parejas cruzadas. Si bien las relaciones se dieron en todos los GH, en esta en particular se dieron varias combinadas. La más llamativa es la que Coty Romero y Nacho Castañares.
Para algún desprevenido, Coty fue pareja del Conejo Quiroga, mientras que Nacho de la Tora Villar. Todo indicaba que había una gran relación entre todos ellos, pero el amor pudo más. A propósito de esto, Castañeras habló del tema, y dijo no haber tenido tanta cercanía con Quiroga.
Sin embargo, los fanáticos, que están atentos a todo, sacaron a relucir cómo se llevaban Quiroga y Castañares. Apareció una foto de ellos jugando al fútbol, compartiendo equipo y siendo felices, a pura sonrisa.
Aquel día, Nacho compartió una historia de Instagram en la que escribió: “Qué dupla”, y lo arrobó. Del otro lado, el cordobés le devolvió gentilezas, y replicó la historia con la leyenda: “Impecable, hermano”. Y le agregó la canción El baile de la gambeta, de Bersuit Vergarabat.
A propósito de esto, la Tora también opinó del romance de su ex con Romero. Lo defendió a él, y aclaró que no tiene relación con la correntina, pero le tiró un palito en la nota con LAM: “No tengo relación con alguien que dos semanas antes me dijo públicamente que era la mejor, que me quería, que era la amiga y que después se haga la viva”.