Falta poco, muy poco para la súper fiesta que está organizando Sabrina Cortez para celebrar sus 30 años. La ex participante de Gran Hermano cambiará de década y tirará la casa por ventana, el próximo sábado 10 de agosto, con un fiestón en el salón Janos de Puerto Madero.
En total, son 130 los invitados, entre quienes se encuentran los periodistas Pía Shaw y Nico Peralta, Juan Otero, Lolo Poggio y varios de los ex hermanitos de la edición más larga del reality en nuestro país. Sobre el tema, Sabrina habló en el programa Te pido mildis, que emite streams de Telefe de lunes a miércoles a las 16, y reveló quiénes irán a su fiesta.
El dress code de la fiesta está inspirado en la serie Peaky blinders y las mujeres deberán ir de total black mientras que los hombres en traje, bien elegante. "Si me caen con jeans y zapatillas blancas, me muero", tiró la cumpleañera. ¿Quiénes son los GH que irán?
Hasta ahora están confirmados Bautista Mascia, Denisse González, Rosina Beltrán, Luchi Maidana, Licha Navarro, La Chula, Isabel Denegri, Virgina Demo, Manzana Farías, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Florencia Regidor, Flor Cabrera y Damián Moya.
¿Qué pasa con Juliana Furia Scaglione? Sabrina lo contó así: "A Furia le mandé la invitación a través de Emma. El me pasó el número de Furia porque yo no tenía su teléfono, le escribí y me confirmó asistencia. También viene el Chino Martín Ku, Zoe Bogach, Agostina Spinelli, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, el cordobés Hernán y el paisa Williams".
Separada de Alan Simone, Nico Peralta quiso saber si él iba a ir a la fiesta. "Alan está invitado, obvio. No me respondió el mensaje pero bueno, veremos. Invité a su hermana, que me respondió y me dijo que ella sí viene. Alan no respondió el mensaje. La última vez que hablamos fue hace dos días, no le interesó responderme y no me voy a meter ahí así que le mandamos un beso grande", lanzó, irónica, Sabrina.
"Axel Klekaylo está en Misiones y no sé si podrá viajar", contó Cortez. "También me confirmó que viene Mauro D´Alessio, Darío Martínez y Paloma Méndez. Vienen la mayoría y me pone muy contenta. Va a ser un fiestón", cerró.