Benito Fernández está atravesando un difícil momento económico, lo cual viene desestabilizando su salud mental. A pesar de que había asegurado que se mantendría alejado de los programas, este domingo visitó Almorzando con Juana (El Trece) y contó toda la verdad acerca de su internación.
"Es un momento difícil", empezó diciendo el diseñador. “Me cuesta un poco hablar, yo venía mal en la parte de pret a porter, tenía una línea que se llamaba Benito, que ahora la cerré, y solamente me voy a quedar con alta costura. La verdad es que venía remándola en dulce de leche”, reveló Fernández.
Y agregó: "Me fue mal no solo por el momento del país, sino también porque al ser creativo hice mal algunas cosas en los negocios (...) Se me juntaron muchas cosas, al tener que cerrar Benito y algunos locales, me resultó muy duro".
Respecto a su salud metnal, Benito relató cómo fue el episodio que tuvo como resultado su internación. "Me agarró un ataque de estrés, de pánico, de angustia, de depresión, de todo un poco, los médicos me aconsejaron internarme. Así que lo hice en la Clínica Avril, a quienes les agradezco de corazón al grupo que tenía de compañeros y a toda la gente de ahí", comentó.
Además, el diseñador se refirió al escándalo de los despidos y a los polémicos videos de su hijo discutiendo con las empleadas. "Para mí fue muy difícil porque cerrar locales implicó tener que despedir a chicas que estaban conmigo desde hace muchos años, porque no son solo tres personas, es toda una cadena que se ve afectada", contó.
“El fin de semana que me internaron justo se cerraba el local de Palermo, y ahí me internaron sin celular, sin nada, y la verdad es que los dejé a mis hijos, a quienes les pido perdón, con un quilombo tremendo. Lucas fue el que salió en unos videos echando a una de las chicas, y no de la mejor manera, pero él pudo hacer lo que pudo. Ahora yo tomé las riendas y estamos haciendo las cosas como corresponden”