A un mes de haber ganado Gran Hermano, Bautista Mascia vive su mejor momento y paso que da en las redes sociales, recibe miles y miles de respuestas. Pero lo que pasó en las últimas horas superó todo. ¿De qué estamos hablando? Bautista se encontró con Marcos Ginocchio, el campeón de GH 2022, y la foto causó furor.
"Salimos a pasear", escribió Mascia sobre una foto en la que se lo ve abrazado con Ginocchio. Si bien no se conocían en persona, cada uno sabía de la existencia del otro y fue Marcos quien dio el primer paso al mandarle un mensaje a Bauti por Instagram cuando se coronó campeón del reality.
En charla con el periodista Nico Peralta, Bautista contó cómo se dio el primer acercamiento con Marcos. "Después de haber ganado, Marcos me escribió por Instagram y fue uno de los pocos mensajes que me nació contestar. Hablamos un rato y me dijo que estaba muy contento de que haya ganado".
"También le manifesté que a mí él me parecía un chabón que es un tipazo y un lindo ejemplo para la sociedad en general. Uno no entra a Gran Hermano para ser ejemplo de nadie pero él me parecía un fenómeno. Quedamos en juntarnos a tomar unos mates un día de estos. Y se dio", reveló el cantante y ex líder de la banda Toco para vos.
¿Por qué se juntaron? Mascia lo explicó así: "Cuando uno sale de la casa, necesita apoyarse en gente que entiende por lo que estás pasando. Por eso me gusta tanto la compañía de Denisse y verme con los otros chicos. Todos vivimos lo mismo y Marcos tuvo lo mismo el año pasado.".
La foto:
-Se te comparó con Marcos Ginocchio, el anterior ganador de GH, por sus perfiles similares: chicos tranquilos, buenos, lindos. ¿Qué decís?
-Lo que pasa es que no vi mucho cómo fue Marcos durante el juego. Siento que al próximo Gran Hermano lo voy a ver mucho más meticulosamente y entendiendo más lo que pasa ahí adentro. Entendí el juego, lo viví y me gustó. Me parece que es una linda competencia, muy interesante. Pero no sé cómo jugó él. Solo me quedo con los titulares o los videos que salieron. Sé que es un tipo educado, súper respetuoso y nunca buscó el conflicto. Y cuando se tiraron en contra suyo, se plantó.