Ya es de público conocimiento que Martín Demichelis dejó de ser técnico de River Plate y uno de los mensajes más esperados de conocer era la reacción de su esposa, Evangelina Anderson.
La pareja dejó su vida allá en Alemania, donde residían, para que Martín cumpliera con un sueño: ser DT del club de sus amores, pasión que comparte con su pareja y sus tres hijos.
Las cosas en River transitaron con diferente suerte, Demichelis pasó de la gloria a no concretar triunfos y caer ante partidos importantes.
No pudiendo levantar cabeza con resultados que los directivos y los hinchas esperaban luego de épocas gloriosas con Marcelo Gallardo, Martín llegó a un acuerdo con el club y decidió dar un paso al costado. Este domingo dirige su último partido como DT de River.
Desde las redes y recién llegada de sus vacaciones con sus hijos, Anderson subió fotos junto a Martín y sus hijos Bastián, Lola y Emma con los colores millonarios y un emoji de un corazón rojo roto, la señal de la tristeza que viven por estas horas con esta ida anticipada.