Desde que Wanda Nara confirmó la separación, Mauro Icardi decidió guardar silencio, pero compartir en sus redes sociales algunas fotos y videos en los que aparece indiferente y repleto de ocupaciones y entrenamientos.
Aunque siempre se muestra preparándose para un nuevo partido de fútbol, en esta oportunidad el deportista decidió abrir las puertas de su intimidad y publicar una foto en la que aparece disfrutando de una noche especial.
Por medio de su cuenta de Instagram, Icardi posteó una imagen en la que se puede observar una mesa de restaurante en una terraza junto al mar, con una decoración romántica, ideal para parejas que desean tener una cita.
En la fotografía se puede ver claramente su plato con cubiertos y un puente iluminado de fondo. Sin embargo, también se evidencia que hay otro plato enfrente con vaso y cubiertos que está preparado para un acompañante.
Aunque el jugador del Galatasaray dejó entrever que estaba acompañado, su cámara no tomó quién era la persona con la que iba a cenar ese día, lo cual despertó sospechas de que podría haber comenzado una nueva relación amorosa.
Por su parte, Wanda Nara quiso retrucar el gesto de su todavía marido y compartió una captura de pantalla en la que su hija le avisa que una persona misteriosa le envió una comida a la habitación del hospedaje en Miami.
Sin dudas, y aunque no se siguen en las redes sociales, Mauro y Nara están protagonizando un ida y vuelta en donde exhiben la nueva vida que tienen mientras se encuentran distanciados por causas que aún no quisieron revelar.
Cabe resaltar que, mientras disfruta de su estadía en Miami junto a su hijas, Francesca e Isabella, la hermana de Zaira Nara decidió lanzar un fuerte mensaje que podría estar dedicado a su ex: "Jamás en mi pu… vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y al otro no soy nada”.