Luego de lo que fue su relación con Marcelo Tinelli, Paula Robles decidió generar un gran hermetismo en lo que respecta a su vida privada. Es por eso desde hace tiempo se encuentra sumergida en el perfil bajo. Sin embargo, en sus redes sociales dejó entrever cuál es el nuevo trabajo que la acompaña en cada día.
Si bien tuvo su paso por los programas de su ex pareja, lo cierto es que ella siempre se mostró ajena al mundo del espectáculo. Es que su verdadera pasión era bailar, por lo que eso fue lo único que la impulsó a meterse en el Bailando que organizaba Marcelo Tinelli.
Es por eso que luego de terminar la relación, Paula Robles volvió a sumergirse en el perfil bajo, aunque en sus redes sociales demuestra que logró hacer de su pasión un trabajo que le permita mantenerse, por lo que explicó un poco de qué se trata esta experiencia particular que viven sus alumnos.
Es que para Paula Robles expuso en sus redes sociales que se dedica a ser profesora de la “Técnica Alexander”, la cual se destaca por ser un método práctico y sencillo para lograr reeducar la mente y el cuerpo. El objetivo de esto es mejorar los movimientos para tener una mejor coordinación y equilibrio.
En esta sintonía, también dejó entrever que cuenta con una página en Instagram en la que enseña arte combinado con danza, es decir el dibujo en movimientos, que mayormente son de mandalas. La cuenta es @Mulleres.arte y allí expone y explica qué es lo que hace.
“Mulleres, es una búsqueda para experimentar con el movimiento, los cuerpos, la naturaleza, y desarrollar una escucha con los elementos del lugar y con las personas que, poco a poco, se van transformando de espectadores a ser parte de lo que está sucediendo”, explicó Paula Robles en una de las publicaciones.
“Mulleres, la expresión a través del arte. Mulleres que bailan con pasión y crean hermosos mandalas con cada trazo”, indicó. Por lo que agregó: “¡Los cuerpos se convierten en lienzos de emociones y energía! Delicadeza y el detalle que las artistas plasman en cada mandala. Cada línea, cada color, refleja una historia única y un viaje interior profundo”.