La relación de pareja de Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi se terminó en 2018 en medio de un verdadero escándalo. Ellos, que durante casi 9 años se amaron y acompañaron incondicionalmente, cerraron la historia de la peor manera, en medio de acusaciones cruzadas de todo tipo.
La modelo volvió a la Argentina y se instaló en un piso que su ex tenía en Olivos hasta que en 2020, él inició un juicio por desalojo. Esto hizo que el vínculo empeorara aún más y siguiera directamente en los Tribunales. Yanina Screpante decidió exigir una "compensación económica" por todos los años que dejó de lado su carrera para poder acompañar a Lavezzi en su trabajo de futbolista.
Lo cierto es que en todos estos años, ella logró rearmar su vida amorosa mientras que él, tuvo idas y vueltas con varias mujeres (algunas con escándalo incluido). Sin embargo, conoció a María Guadalupe Tauro y se enamoró. Fruto de ese amor, el fin de semana nació Vittorio, segundo hijo del jugador pero el primero junto a esta joven.
Por supuesto que muchos empezaron a preguntarse cuál habría sido la reacción de Screpante al enterarse de esta noticia y buscaron alguna señal en las redes sociales, pero no encontraron más que indiferencia. Ella, de vacaciones en Ibiza junto a su pareja y a un grupo de amigos, se limitó a subir varias historias desde allí sin más. Ni indirectas ni felicitaciones. Nada.
Una demostración clara de que Yanina ya no quiere saber nada con su ex más allá del tema judicial que aún tiene pendiente. Una historia que cerrada por completo desde lo afectivo y que evidentemente, prefiere olvidar.