En medio del escándalo mediático que envuelve a Daniela Vera Fontana y Roberto Castillo, la arquitecta aclaró la situación financiera que afecta a la ex pareja. En una reciente entrevista en A la tarde (América TV), Vera Fontana abordó las polémicas declaraciones de su expareja y los chats que filtró, y reveló una sorprendente fuente de financiamiento para cubrir los gastos educativos de su hija.
La ex pareja de Castillo relató que esta mañana se encontró con el letrado para acompañar a las hijas que tienen en común a su primer día de clases después de las vacaciones de invierno. Sin embargo, aclaró que hubo un fuerte intercambio de palabras entre ellos: “Hoy fuimos a la plaza juntos porque las nenas empezaron las clases y nos sacamos una foto así les queda el recuerdo para el día de mañana. Me dijo: ‘Daniela frena esto que estás haciendo’. Yo le respondí que no iba a frenar lo que le corresponde a nuestras hijas y le pedí que no habláramos más porque estaba Oliva adelante”, detalló.
Durante la nota, Daniela también desmintió las afirmaciones de Roberto Castillo sobre el pago del jardín de infantes de su hija en común: “Fui a tesorería, con la vergüenza que me da, y la institución dijo que no está pagado el colegio. Él se sentó en el programa (A la Tarde) a decir que lo había pagado y no lo hizo. A mí me da calor ver eso, yo soy una mujer muy prolija. Hoy lo pagué yo”, afirmó contundente.
Pero la revelación más sorprendente vino cuando Daniela explicó cómo logró cubrir el costo del jardín. “Con el dinero que le cobré a la Bomba Tucumana por trabajar como arquitecta en su local de empanadas, pude pagar el jardín a mi hija. Menos mal que le cobré”, confesó.
Te puede interesar: Los polémicos chats entre Roberto Castillo y Daniela Vera Fontana: "Rogué por amor, por tiempo y entendí que vos no lo tenías para mí"