Tras el rotundo éxito de El Marginal, la serie producida por Sebastián Ortega que tuvo 5 temporadas, Netflix confirmó el inicio de la producción-exclusiva de su spin-off, En el barro.
Esta nueva historia representará las adversidades que existen en las cárceles de mujeres y se centrará en Gladys Guerra (Ana Garibaldi) pareja de Mario Borges (Claudio Rissi) en "El Marginal".
“Pero claro que la historia de Gladys tenía que seguir. En la serie En el barro, la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en 'La Quebrada'. Creado por Sebastián Ortega y con la actuación de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco, este spin-off de El Marginal acaba de arrancar su producción”, publicaron en la cuenta oficial de Instagram de la plataforma de streaming junto a una serie de fotos del elenco.
También participarán de esta producción Carolina Ramírez, Gerardo Romano, Erika de Sautu Riesta, Camila Peralta, otros.
Además, en los últimos días se conoció que la China Suárez también aparecerá en uno de los 8 episodios que tendrá la serie y protagonizará escenas subidas de tono que sorprenderán a la audiencia.
Mediante su cuenta de Instagram, Gustavo Méndez reveló que Eugenia interpretará el papel de una “prostituta vip” que llega a la cárcel tras asesinar a su pareja por accidente y allí tendría un amorío con un guardia.