Si hay una madre y un hijo icónicos de nuestra farándula, esos son Carmen Barbieri y Fede Bal. Esta vez, ambos visitaron el piso de Noche perfecta (El Trece) y entretuvieron a todos con sus divertidas anécdotas.
"¿Por qué cosas se pelean?", les preguntó sin vueltas Sebastián Wainraich. "No peleamos, discutimos", comentó la conductora.
Haciendo frente a la pregunta incómoda, Fede lanzó: "Discutimos porque mamá es muy larguera con los audios de Whatsapp".
"No seas así, lo corregí. Ahora mando 50 audios de 0,3 segundos. Fede se quejaba de que los audios eran muy largos", se defendió Barbieri.
"¡Eso es peor, Carmen!", la chicaneó Wainraich. Tentado, Bal habló de su problema: "Es que mamá te manda fotos del fin de semana, un par de audios y te manda cosas como un gatito que dice 'buen día'. Es una catarata y ya no sé qué mensaje contestar primero".
Finalmente, mandándolo al frente, Carmen cerró: "Hace mucho que no me contestás, te hice dos preguntas pero no me las respondiste".
También te puede interesar: Ricardo Canaletti cuestionó el rol de Carmen Barbieri como conductora e hizo picantes críticas: "Este programa es muy feo"