Cuando Furia entró a la casa de Gran Hermano se presentó como una persona muy intuitiva y con el correr de los días, dio rienda suelta a esa cualidad haciendo lecturas de tarot para sus compañeros. En ese momento, por las cosas que decía y planteaba, muchos pensaron que era una mentira creada como parte de su estrategia de juego. Algunos sentían que buscaba influenciar a otros jugadores o sugestionarlos para poder avanzar.
Pero a medida que avanzaba la competencia se vio que una gran cantidad de las cosas que ella había 'visto' en esas cartas, se hacían realidad. La salida de Lucía Maidana por ejemplo al igual que la de Licha, fueron anticipadas por Furia a través de las cartas y eso no es todo. Allí mismo le dijo a Agostina Spinelli que encontraría un nuevo amor: "No sé si querés entablar una familia o algo pero vas a ser muy feliz con alguien. Te veo de festejo, en abundancia. Vas a vivir en un lugar diferente, no donde estás viviendo".
En esa misma lectura, le aclaró: "Se te abren nuevas oportunidades. No sé si es con la persona con la que estás ahora, quizás sea otra pero sí vas a ser muy feliz. Vas a formar tu familia".
Pero, ¿qué es lo curioso de todo esto? Que Agostina acaba de blanquear un romance con Luifa Galesio, ganador de GH 2016. Para quienes no lo recuerdan, él es futbolista nacido en Córdoba y mientras estuvo en la casa mantuvo un romance con la hermana de Mauro Icardi.
Si todo esto avanza, Agostina podría formar una nueva familia en un lugar diferente, tal y como predijo Furia. ¿Casualidad o talento natural para la lectura de Tarot? ¿Qué opinan?