Jimena Barón, quien se encuentra durante esta semana participando del programa “Sería increíble” junto a Nati Jota en Olga TV habló este miércoles sobre su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo.
Se refirió al momento en que volvió a la casa del ex futbolista durante la pandemia. “No fue un revival, fui por una cuestión de espacio y para recuperar todas mis cosas de noche, cuando dormía. Nunca lo conté, lo cuento acá, basta”, confesó.
Barón quería que Momo esté en una casa más grande y pudiera ver una buena relación entre sus padres. Jimena confesó que revival tuvo un año después de su primera separación, cuando él volvió a su casa queriendo recuperar el vínculo y fue imposible.
Aclaró picante: “No me separé, me dejó, me enteré por la tele yo”. La acción de Daniel Osvaldo la dejó destrozada en ese momento, con su padre fallecido recientemente, sin leche para amamantar. “No podía con mi vida, estaba flaca, horrible, nerviosa, muy angustiada. estaba en Europa. me vine con una sola valija de ropa para mi hijo”, confesó Jimena.
“Un día prendí la tele y estaba ese señor tatuándose un nombre en su cuerpo”, sostuvo y agregó que “se había ido de casa el día anterior”.
NATI JOTA MARCA TENDENCIA EN STREAMING
“Sería increíble”, conducido por Nati Jota, fue el programa de streaming más visto en la Copa América durante toda la semana pasada.