Vicky Braier, más conocida como Juariu, sorprendió a sus compañeros de "Cortá por Lozano" (Telefe) al contar que estaba embarazada. Mientras transita su semana 14 de embarazo, armó un "enigmático" al aire y terminó revelando que la protagonista de la noticia del embarazo era ella misma.
En diálogo con La Nación, Juariu contó que, antes de tomar la decisión de ser mamá tuvo que tomar una decisión igual de importante: poner en pausa el tratamiento oncológico que estaba realizando hace ya siete años.
"Estaba transitando el séptimo año de tratamiento oncológico y los médicos recomiendan hacerlo durante cinco o diez años. Tenía tantos deseos de ser mamá que lo hablé con los médicos, pregunté si había una posibilidad de hacer una pausa y me dieron el OK", contó la influencer en la entrevista.
"Me hice todos los chequeos y estudios necesarios, dejé la medicación y después de tres meses empezamos a buscar", siguió contando la panelista que admitió que "en el primer intento" quedó embarazada. De todas maneras, contó que después de parir, retomará el tratamiento.
"Después del nacimiento voy a retomar con la medicación oncológica por tres años más", contó la influencer que aseguró: "El embarazo nos tomó por sorpresa. Quizá fue suerte, destino. Me imaginaba un proceso largo y por eso estaba tranquila y no nos dio tiempo ni a pensar".
De todas maneras, Juariu explicó que no fue nada fácil tomar la decisión de pausar su tratamiento. "Me quedaba poquito, pero con el aval de los médicos, dejé por un tiempo y voy a retomar, y completar el tratamiento por los tres años que quedan", aseguró.