La separación de Nito Artaza y Cecilia Milone se dio en medio de un escándalo que incluyó acusaciones de infidelidad de parte de la actriz a su marido. Al poco tiempo, se supo que la tercera en discordia sería nada más y nada menos que Belén Di Giogio, una bailarina que además de trabajar en la compañía de Artaza era íntima amiga de Milone.
Por supuesto que el productor negó todo y la bailarina también. De hecho, el martes de esta semana estuvo en Intrusos jurando y perjurando que estaba soltera. Sin embargo, el equipo de "Socios del Espectáculo" (El Trece) hizo trabajo de inteligencia y terminaron confirmando que no sólo están juntos sino que además, estarían conviviendo.
"Después de Intrusos, ella se fue directo para la casa de Nito. Verán que incluso estaba vestida de la misma manera, las mismas botas", dijo Lussich mientras mostraba las imágenes.
Paula Varela acotó que seguramente buscarían desmentirlo pero que ella estaba segura de lo que decía: "Va a decir que fue a una reunión de trabajo, pero no". Al final, Nancy Duré agregó: "Gente muy cercana a Cecilia me contó que ella retiró todas sus pertenencias de ese departamento. Que mandó a un amigo a llevarse sus cosas".