Lucía Maidana, ex participante de Gran Hermano, regresó a la casa más famosa para apoyar a Nicolás Grosman, uno de los finalistas de esta temporada. Su retorno sorprendió a todos, ya que aprovechó la oportunidad para confesar abiertamente sus sentimientos hacia Nicolás.
El contexto de esta confesión es aún más intrigante debido a la reciente "boda" simulada entre Nicolás y Flor Regidor dentro del programa. Esta ceremonia, que atrajo la atención de los seguidores del reality, pintó un cuadro de romanticismo entre Nicolás y Flor. Sin embargo, la entrada de Lucía cambió el panorama por completo.
En un emotivo momento en el patio de la casa de Gran Hermano, Lucía Maidana y Nicolás Grosman protagonizaron una conversación que dejó al descubierto sus sentimientos más profundos. "Yo sentía cosas por vos", fueron algunas de las palabras de Luchi que dejaron sorprendido al participante.
"Yo sentía que con vos me había ido re incompleta, necesitábamos cerrar algo. Afuera se vio todo y había que aclarar. A mí me encantó que hayas encontrado a Flor, nunca me imaginé que ibas a terminar con Flor", confesó Lucía, refiriéndose a la reciente relación entre Nicolás y Flor dentro del programa.
Lucía continuó con sus palabras de elogio hacia Flor y sumó: "Flor es una divina, es un cago de risa, la queremos. Cuando te vi a vos de nuevo fue wow, en el Congelados se me revolvió todo. Tampoco nos vamos a hacer los tontos, pero las dos primeras semanas nosotros estábamos muy pegotes. Yo sentía cosas por vos, yo estaba de novia, pero después se fue dando una amistad".
Nicolás, con una expresión seria pero sincera, le respondió a Lucía. "Siempre me pongo a pensar qué hubiera pasado si hubiese sido todo al revés, son cosas que me imaginé. Al vivir todo el tiempo juntos hay cosas que me quedaron en el pecho, que no pude expresar", confesó, en una profunda reflexión característico de él.