Roberto Castillo rompió el silencio por primera vez desde que blanqueó su romance con Cinthia Fernández. Durante el transcurso del programa de LAM, el abogado contó cómo inició su romance con la panelista y el detrás de los rumores que los involucran.
Castillo comenzó con el origen de su separación: “Para mí, las relaciones se abandonan o se construyen por muchos factores. Cada uno tiene sus preocupaciones, y ya veníamos teniendo esta charla con Daniela desde hace años”.
“Yo tengo que explicar esto. En mi casa había un ambiente muy lindo, pero abandonamos la pareja. Nuestras hijas sostenían nuestro vínculo; para mí tendría que ser al revés. Siempre le dije que hiciéramos una escapada o fuéramos a cenar, pero sus objetivos eran otros”, aclaró.
El abogado enfrentó los dichos que lo involucran en un engaño y expresó: “Entiendo que se hable de infidelidad, pero no me agrada que mis hijas escuchen eso porque sé que el día de mañana les va a afectar. Por eso quiero mantenerlas al margen; las historias se cuentan y no quiero que piensen que papá las abandonó. Papá solo se desenamoró. Mi mensaje para ellas es que no se queden en un lugar donde no son felices”.
“Daniela es una excelente mujer, va a encontrar a un hombre brillante, seguramente mejor que yo. Entiendo que tenga bronca o frustración, no quiero jugar con su enojo o expectativas. Me regaló años hermosos de su vida y lo agradezco. Si existiera esa hipótesis de que la engañé con Cinthia, hubiera esperado seis meses para que todo se tranquilizara”, recalcó Castillo.
Al ser interrogado sobre los sentimientos de su ex, Roberto declaró: “Me incomoda hablar de una persona que me regaló tanto en su vida. Cinthia y ella hablaron una sola vez, por una situación que pasó en casa, pero después nada más”.
“Con Cinthia llevamos un mes y una semana. Siempre me pareció una mujer hermosa, me enamoré de su evolución. Siempre busco admirar a una mujer por su grandeza intelectual, estoy enamorado. Necesito ser un hombre digno para mi ex, mis hijas y Cinthia, quien está dando explicaciones que no le pertenecen”, comentó el letrado.
Castillo reveló qué características de Cinthia lo cautivaron: “De Cinthia me enamora que es una mujer maravillosa. El amor nació cuando dejamos lo profesional de lado; teníamos charlas muy cortas. Me enamoró conocer la mujer que era”.
“Siento un poco de culpa por mis hijas. Daniela se merece un hombre mejor que yo, pero ambos abandonamos la pareja. Sería un acto de hipocresía quedarme cuando ya no puedo estar ahí”, admitió.
ROBERTO CASTILLO HABLÓ SOBRE LOS COMENTARIOS DE LUIS VENTURA
Roberto fue contundente con los comentarios que involucran el pasado de Cinthia: “Ellos se alimentan de lo que les dan. Luis Ventura habló de mi paternidad, no voy a tocar la suya. Prefiero ser un hombre respetuoso y mantener las formas”.
“Con Ventura siempre tuve una relación cordial; lo que él dice no me incumbe. Sus acciones son parte del negocio, lo entiendo. Siempre se lo dije a Cinthia: es difícil ser una figura pública. Lo que él dice sobre ella habla más de él. Ventura busca la respuesta”, sentenció.