Gran Hermano (Telefe) entró oficialmente en cuenta regresiva ya que quedan 3 jugadores de cara a la final que tendrá lugar el domingo 7 de julio pero el reality no deja de dar sorpresa ya que esta semana no solo ingresaron ex participantes a la casa de manera temporal para apoyar las campañas de Bautista, Nicolás y Emmanuel sino que Gastón Trezeguet se encargó de deschavar el nuevo romance en la vida de la ex participante Agostina Spinelli.
Todo comenzó cuando, en pleno debate, Santiago del Moro le preguntó a la ex furiosa por su vida amorosa: "La que está muy enamorada es la señorita Agostina, ¿no? Me han dicho". Ante dicha consulta, Agostina se mostró visiblemente desconcertada.
Al notar su reacción, el presentador se vio obligado a reiterar su consulta: "¿Cómo estás, Agos? ¿Bien?", a lo que Spinelli con una sonrisa de oreja a oreja, se limitó a contestar: "Excelente". Fue entonces que Trezeguet lanzó: "Mucha ropa italiana tiene. Hoy vino al programa y tenía mucha ropa italiana. No sé quién se la estará trayendo".
“¿Se puede blanquear algo o no?”, quiso saber del Moro a continuación. “No, chicos, no”, le dijo ella, firme en su decisión de mantener su vida personal fuera del debate ee Gran Hermano. Sin embargo, segundos más tarde, Sol Pérez deslizó: "A mí me llegó también el chisme. Hay algo de ex participantes, que estuvo el otro día en el piso, hoy está de nuevo". "¿Es un crossover?", planteó el conductor al escuchar sus palabras.
Gastón, sin querer darle más vueltas la asunta, reveló: "Es Luifa, chicos, vamos a decirlo". De esta manera, el futbolista Luifa Galesio, que juega en Italia y se consagró como el campeón del reality en el año 2016, apareció detrás de cámaras mientras saludaba a los panelistas y a Santiago del Moro desde su lugar. "¿Dónde se conocieron?", preguntó Pérez, curiosa. "En el cumple de La Tora", respondió Luifa, sin brindar mayor detalles sobre cómo fue aquel primer encuentro con Spinelli.