La polémica entre Alfa y Catalina Gorostidi, ambos participantes de distintas ediciones de Gran Hermano, volvió a encenderse. Ambos trabajan en el canal de streaming Se Picó, conducido por Gastón Trezeguet. Alfa, quien participó en Gran Hermano 2022, se mostró muy cercano a Furia durante su paso por la casa, mientras que Cata, participante de Gran Hermano 2023, fue objeto de su enojo.
Alfa no se contuvo y le respondió a Cata con dureza: "Le quería contestar a esta fracasada, ¿qué dice que labura conmigo? Yo no laburo, yo tengo contrato con Telefe y con Kuarzo y hago algunas cosas con ellos que tengo ganas y que nos ponemos de acuerdo".
Continuó expresando su enojo: "Me da pena, yo no entré a Gran Hermano a buscar novia, a buscar amigos, tengo muchas cosas, estoy lleno, ¿entendés, Cata? Y tus términos no son los míos ni los de mis amigos, en mi círculo de gente no hablamos así".
Alfa también criticó el estilo de la médica pediatra: "Eso donde estás vos, mostrando el cu.., no es mi estilo. Y te comento, yo no trabajo con vos, yo estoy con Gastón Trezeguet y estoy en otro programa donde va a haber novedades, pero no estoy con vos. Ojalá te vaya bien, si hay tarad.. que pagan para verte, yo con verte vestida me alcanza y me sobra".
Las declaraciones de Alfa fueron en respuesta a los comentarios de Catalina Gorostidi en sus historias de Instagram, donde había dicho: "Esto es para el viejo ese de Alfa porque yo no soy insoportable, a mí él no me conoce. Solo me conoce porque me trató mal en la casa y después yo, muy educada y profesionalmente, trabajé con él".
Además, Cata agregó: "Tampoco hables de mí y de Joel porque las cosas que estás diciendo son tremendas". La confrontación entre Alfa y Cata deja en claro que la tensión entre ellos persiste, incluso fuera de la casa de Gran Hermano.