Mientras se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su relación con Aíto de la Rúa, Calu Rivero comparte en sus redes sociales cada momento que disfruta junto a su hijo mayor, Tao.
Lejos de las cámaras de televisión y de la ciudad, Calu eligió hace años una vida tranquila y rodeada de naturaleza para poder llevar a cabo su estilo de vida conectado con la espiritualidad y repleto de rituales.
En esta oportunidad, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos en donde aparece practicando un ritual junto a su hijo desde Nômade Tulum, el cual decidió explicar en su posteo.
Junto a las fotos en las que se puede ver a Rivero con Tao dentro de una bañera con agua caliente repleta de hiervas y pétalos de flores de colores, Calu comentó: “Ritual de baño de hierbas”.
“Con Tao jugamos a hacer rituales juntos. Nos crea una conexión emocional más fuerte y refuerza nuestro amor. También me ayuda a procesar mis emociones”, comenzó explicando la artista en las fotos en donde también aparece una mujer echándoles agua en la cabeza.
Luego, la esposa de Aíto siguió. “Creo que compartir algunos de mis rituales con Tao es una manera maravillosa de hacer que se sienta más incluido y valorado. También es una gran manera de fomentar su desarrollo emocional y probar cosas nuevas que no se enseñaran en la escuela”.
Para finalizar, Calu decidió demostrar lo agradecida que estaba con quienes la ayudan en estos momentos que vive junto a su pequeño: “Gracias María Ronchi. Tu entrega, sabiduría y fortaleza de corazón me conmueven”.
Cabe resaltar que, la morocha hace poco dejó ver el ritual que hizo en el agua para poder conectar con su bebé a quien le dará la bienvenida en estos días, ya que se encuentra en el último tramo de la gestación.