Diego Leuco hizo un rewind al pasado y recordó el incómodo momento que vivió con un policía cuando él tenía 17 años e intentó hacer un chiste que salió mal. El conductor de Antes que nadie (Luzu TV), compartió la anécdota en vivo y sus compañeros de mesa, Mica Vázquez, Yoyi Francella y Martín 'El Trinche' Dardik quedaron anonadados.
El ex conductor de Telenoche contó que en su adolescencia estudió clown y una acción típica que había acordado hacer con sus compañeros y colegas le hizo pasar un mal momento. "Si habré hecho cursos de clown en el Centro Cultural Rojas”, comenzó recordando. "Hacíamos una que era una pelotud*z total. Íbamos con la naricita de payaso y había un chiste que era el siguiente: ¿Viste lo que estaba adentro de los ojalillos, la parte redondita perfecta? Se la ponías a la foto de tu DNI y la pintabas de rojo, como que tenías una nariz de payaso”, se sinceró.
Según explicó Diego, la idea era simple: al entregar la foto del DNI con una nariz de payaso pintada en el ojalillo, el chiste se basaba en ponerse la nariz de payaso de juguete cuando el policía miraba el documento, con la esperanza de sorprenderlo al levantar la mirada.
“Lo hice una vez cuando me paró la poli en el auto. Nosotros esperábamos que nos parara la policía para hacer ese chiste. Yo sentía que estaba en mi prime de mi humor. Quería que me frenen. Cuando había control policial iba despacito para que me frenen y hacer el chiste”, confesó Leuco, quien en su relato no escondió su entusiasmo por el plan. Sin embargo, la ejecución del chiste no salió como esperaba.
El conductor narró cómo, al presentar el documento con la nariz de payaso pintada, el policía se mostró confundido y preguntó tajante sobre la rara marca. “Me agarra el documento y me dice: '¿qué es esto?'. No se rió ni un gramo. No había ni un gramo de alegría en su cara. Y yo le dije ‘No, no, disculpá' y me saqué la nariz de payaso. Era muy chico", confesó el conductor de La Peña.
"Le expliqué que era un chiste que hacíamos en el instituto y me dijo 'Andá pibe que no me causa gracia' y le pedí perdón. No puedo creer que nunca había contado esto”, terminó relatando el conductor entre risas.