Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem, es ya un usuario activo en redes sociales. En las últimas horas, el joven se acercó a sus 300 mil seguidores para hacerles un importante pedido que no pasó desapercibido.
Dejando de lado las fotografías de sus increíbles viajes o sus campañas de moda, el joven buscó crear consciencia en torno a la situación que viven los enfermos de cáncer en Chile. Se trató de una campaña de la Fundación oncológica Cecilia Bolocco.
Máximo, quien años atrás recibió un grave diagnóstico de cáncer en el cerebro, busca ahora llevar consciencia sobre esta enfermedad. Desde su propia experiencia y desde el trabajo que hace su madre, invita ahora al público a involucrarse.
"Luego de la experiencia vivida junto a mi hijo, quien fue diagnosticado hace casi tres años de cáncer cerebral, tomé la firme decisión de trabajar con el alma para generar un cambio sustancial y acabar con la brecha socioeconómica en nuestro país permitiendo que cada familia en Chile y ojalá en un futuro en toda la región, pueda acceder a un pronto y correcto diagnóstico como también al mejor tratamiento que la medicina actual ofrece!!", expresó Cecilia Bolocco cuando creó esta fundación.
A través de un video que compartió en sus historias de Instagram, Máximo Menem Bolocco detalló: "El cáncer es la primera causa de muerte en Chile, una pandemia silenciosa. Hay más de 17 mil personas en lista de espera. En Fundación Care queremos cambiar esta realidad". Por último, buscó adhesión en su comunidad: "Así que, ayúdanos y súmate como voluntario digital".