En redes sociales, la promoción de estándares ideales de belleza y los comentarios negativos sobre los cuerpos ajenos y en este sentido, la ex participante de Gran Hermano (Telefe) Flor Regidor expuso las críticas que recibe sobre cómo luce su figura e hizo una profunda reflexión al respecto.
Fue a través de su cuenta personal de Instagram (@flor.regidor) en la que ya cuenta con más de 300 mil seguidores donde la novia de Nicolás Grossman compartió que para mejorar su alimentación optó por acudir a una nutricionista. “Son hábitos, no dieta. Cuidemos nuestro cuerpito”, planteó Regidor en cuanto a la decisión que tomó de optimizar el consumo de alimentos.
“Siempre les cuento sobre mis problemas alimenticios y no saben lo difícil que es salir de eso. Pero se puede”, escribió Flor junto a una selfie vintage que se tomó frente al espejo y dejó en evidencia su cabellera morocha antes de entrar a la casa de Gran Hermano.
Luego, Regidor exhibió uno de los mensajes que recibió en el video que filmó durante la final de Gran Hermano donde lució un vestido rosa. “Una dieta urgente”, le envió el usuario de la red social a la ex hermanita, que entonces, decidió hacer caso omiso a sus palabras.
En otra historia, el internauta le escribió: “Eras más linda así” y ante la insistencia del seguidor por hacerle llegar estos comentarios, la ex Gran Hermano manifestó, reflexiva: “Estos comentarios nunca van a dejar de existir. Lo importante es saber que lo lindo está adentro y en lo saludable”.