Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso, Maria Becerra comparte en sus redes sociales algunos de los momentos que disfruta en sus conciertos y con su pareja, J Rei, con quien tiene una relación de hace más de un año.
Aunque a todos los lugares que asiste sus fanáticos le muestran su cariño, Maria también es víctima de criticas repudiables y bullying en cada una de las redes sociales que tiene, lo cual le afecta en su vida íntima y en su salud mental.
Harta de sus haters, Becerra sorprendió a todos al compartir un descargo en donde explicó la razón por la que decidió abandonar la red social X, ex Twitter, en donde siempre publicaba fotos y algunos datos de sus recitales y nuevos proyectos.
Con mucha tristeza, la quilmeña comenzó: “Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”.
Además, María siguió: “Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo”.
Con una evidente resignación, la cantante comentó: “Yo entiendo que esto forma parte de la fama, entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme, como lo hacen, es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal”.
Por último, Becerra se mostró indignada: “Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos últimos días. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona, hacen un daño muy grande”.
Como era de esperarse, esta medida tomó por sorpresa a muchos de sus fans, quienes no tardaron en enviar mensajes llenos de consultas y de aliento para poder levantarle el ánimo y convencerla de no dejar de usar la red social.