La semana pasada se confirmó la separación de Pilar Smith y Rafael Ruiz Huidobro. La relación había comenzado en 2020, plena pandemia y muy poco tiempo después de que la periodista terminara definitivamente su matrimonio con el padre de sus tres hijos.
La historia de amor tuvo, como todas, momentos buenos y malos, pero en el último tiempo existieron algunas cuestiones que terminaron desembocando en una ruptura. "Estoy triste, muy triste. La verdad es que fue inesperado y obviamente no es lindo, teníamos muchos proyectos juntos pero lo nuestro no funcionó. Vamos a ver más adelante", reconoció en Intrusos.
Pilar dejó en claro que no había sido ella quien había tomado la iniciativa de separarse y no pierde las esperanzas de poder recomponer la pareja en un futuro cercano. "Yo no quería separarme pero se dio así, por eso digo que fue inesperado. Intento estar bien, dándole para adelante. Estoy enfocada en mis hijos, en el trabajo. Hace poco mi hija Miranda cumplió años, también se viene mi cumpleaños y voy a organizar un gran festejo porque de eso se trata la vida".