Stephanie Demner subió un video a su cuenta a TikTok que generó una catarata de comentarios en su contra. En el clip, la modelo hizo un extenso descargo contra quienes la critican por vivir de las redes sociales.
"Estoy harta de que piensen que como trabajás de influencer, no trabajás. Es un trabajo como cualquier otro del mundo", empezó diciendo Demner en el video, que ya acumula más de 200 mil reproducciones. "No es tan simple como parece", aseguró.
Además, "Steph" explicó que ser creador de contenido para redes sociales "lleva muchísimas horas, muchísimo esfuerzo y muchísimo trabajo". "No es simplemente tener seguidores, una vida llena de canjes, comida gratis, ropa gratis y cosas gratis. Hay muchísimo trabajo detrás que no se ve y esa es la magia de las redes sociales", precisó Demner.
A continuación, la modelo recordó el largo camino que tuvo que recorrer para llegar a donde está hoy. "Algo que nadie te dice es que nosotros trabajamos muchísimo antes de llegar a ser influencers. Hay mucho tiempo que uno trabaja donde no lo ve nadie, para ver si en algún momento una marca te contrata", agregó.
Hacia el final del video, llamo a sus seguidores a valorar más el trabajo de los creadores digitales. "Dejemos de desmerecer el trabajo de los influencers, estoy cansada de leer los comentarios diciendo: 'Buscate un trabajo', porque atrás de las redes sociales hay mucho trabajo y mucho esfuerzo de parte de todos", concluyó.
El descargo recibió más respuestas negativas que positivas por parte de los usuarios, que desde hace rato empezaron a cuestionar la credibilidad de Demner, que viene cayendo en picada en los últimos meses. "Nunca un problema honesto", "Que difícil agarrar una cámara y grabar" y "No me conmueve", fueron de los comentarios más repetidos en la polémica publicación de la modelo.