Tras su paso por Gran Hermano, Rosina Beltrán viajó a Europa y allí pudo cumplir uno de sus sueños profesionales. "Conseguí el trabajo de mis sueños", reconoció la uruguaya. De regreso en nuestro país, la morocha conversó de todo con el periodista Nico Peralta y habló de su situación sentimental.
"Siempre fui muy enamoradiza y siempre estuve de novia: desde los 17 a los 19 con mi primer novio y después seis años y medio con otro. ¡Un montón! Después de ahí nunca más. Ahora estoy sola, sin novio y enfocada en crecer, proyectarme y encontrar mi lugar en el medio. Capaz que si el día de mañana aparece alguien, bienvenido sea", relató.
-¿Te gustaría compartir tu vida con otra persona?
-Sí, la verdad es que sí. Apuesto mucho a la familia, soy noviera y me encanta estar en pareja. Pero en este momento de mi vida también me estoy conociendo mucho a mí misma y disfrutándome a mí. La vida me está regalando un momento único y no tengo tiempo para dedicarle a otra persona. Cuando salís de la casa de Gran Hermano, la vida te cambia mucho y todo es diferente. Tengo el horario recontra cambiado.
-¿Por qué?
-Porque las galas de GH son tarde y llego a mi casa a cualquier hora. Mientras que ceno y todo, me termino acostando a las 3 y al otro día a las 9 de la mañana ya me pasan a buscar para ir al canal de nuevo. No descanso y estoy enfocando toda mi energía en el laburo. No podría ponerme de novia ni enfocar mi energía en otra persona. A menos que me deslumbre alguien.
-¿Cómo tiene que ser la persona que te enamore?
-Físicamente, no tengo un estereotipo. Lo que me gusta es que tenga actitud, sentido del humor, que sea una persona segura, sincera, honesta, con valores, compañera y que me haga reír. Eso es clave. Divertirnos juntos es fundamental. Soy bastante exigente a la hora de conocer a alguien, no te voy a mentir. No conecto con cualquiera. Puedo conocer personas, sí, pero conectar realmente no es fácil.
-En GH Luchi se enamoró de vos. ¿Podrías enamorarte de una mujer?
-Nunca me pasó pero no lo descarto. ¿Por qué no? Re. Me puedo enamorar de cualquiera porque me enamoro de las personas, no del género. Hasta el momento, nunca me enamoré de una mujer pero me podría pasar.