Actualmente, Victoria Vanucci está alejada de los medios de comunicación pero sorprendió al reaparecer en el ciclo televisivo La noche perfecta (eltrece) que conduce Sebastián Wainrach y en pleno diálogo con el conductor, compartió que sus hijos, Indiana y Jorge Napoleón no van al colegio, y explicó cómo es el método enseñanza que utiliza para educarlos a pesar que no asisten a una institución educativa de manera presencial diariamente.
En este sentido, la ex modelo que está actualmente establecida en Estados Unidos con sus hijos reveló que sus hijos estudian en casa. Este método, utilizado por el 6% de los estudiantes en Norteamérica, les permite seguir un programa educativo mediante clases virtuales en lugar de asistir a la escuela.
Todo comenzó cuando Victoria detalló que, tanto ella como sus hijos están viviendo en Utah, Estados Unidos luego de vender su cadena de restaurantes “Pachamama”. “En algún momento tuvimos cuatro. Uno chiquito, otro al lado de la playa, otro más grande en San Diego y la verdad es que era un trabajo bastante crudo. Haber sobrevivido el COVID-19 con todo eso fue complicado y al tener la oportunidad, los vendí”, compartió Vanucci.
Segundo más tarde, la mediática sumó: “Y me mudé a Utah que es un poco más tranquilo donde hacemos homeschooling”. Entonces, Wainrach comentó: “Claro, tus hijos no van al colegio” y ella respondió, visiblemente aliviada: “No. No van al colegio, por suerte. Gracias a Dios”.
“¿Viste cuando en la pandemia te trajeron a todos los chicos a la casa y tenías que hacer el rol de profesor? Yo evidentemente no tenía el alma de profesora, entonces mi ex me ayudaba”, lanzó haciendo referencia al padre de Indiana y Jorge Napoleón.
Curioso, el conductor quiso saber: “¿Vos les das clases a los pibes?” y ante dicha consulta, Victoria afirmó: “Sí, aunque piensen que esta cara no puede. Lo más difícil se los enseña el padre, y yo me encargo de los trabajos prácticos”.
Por otro lado, a la hora de hablar sobre la modalidad online que aplica para que sus hijos puedan educarse, Vanucci recalcó que si bien los jóvenes están inscriptos en “uno de los mejores colegios” del estado norteamericano aunque no asistan a sus aulas presencialmente de lunes a viernes como la mayoría de los estudiantes.
Sobre la rutina que llevan adelante Indiana y Jorge Napoleón, la mediática contó: “Ellos se matan de la risa. Tienen sus recreos y su vida social. Tenemos una estructura armada y la pasan bomba. Les explicás pero igual tienen profesores y pruebas todo el tiempo. Mi sueño es que después vayan a la universidad. En ese sentido, me transformé más en Americana”.