El enfrentamiento en redes sociales entre Furia Scaglionea, su hermana Coy Scaglione y el periodista Ángel de Brito captó la atención de los seguidores de Gran Hermano. La controversia comenzó cuando una seguidora de Furia en X mencionó que Ángel había declarado que a la única exparticipante que quería entrevistar era Furia.
Furia respondió a este tuit pidiendo que Ángel desbloqueara a su hermana Coy Scaglione, quien también intervino en la discusión. Coy le aconsejó a Furia que evitara asistir a cualquier lugar que considerara "lleno de mala vibra", describiéndola como "luz" en contraste con el entorno negativo que ella percibía.
“Ni se te ocurra asistir a ese lugar lleno de mala vibra, por favor. Vos sos luz”, contestó firmemente Coy Scaglione. Ángel de Brito, por su parte, se mostró claramente molesto y no tardó en responder a las críticas referidas a LAM.
A través de X, el conductor expresó: “Me preguntaron a quién entrevistaría, y dije que a Furia, pero no es que se me vaya la vida y me muera de ganas y esté sin dormir. Avísenle a la hermana que me recontra chup.. un huev., todos los Gran Hermano, la casa, Big, los analistas y los seguidores de todos juntos. Sigan brillando”.
El intercambio generó un aluvión de reacciones en las redes sociales, poniendo de relieve la tensión entre los participantes de Gran Hermano y figuras del medio. Mientras Furia y su hermana defienden su postura, Ángel de Brito se mantiene firme en su opinión, dejando en claro que está harto de las críticas y la controversia en torno a su trabajo.