En las últimas horas, Maria Becerra contó que tomó una contundente decisión luego de ser víctima de críticas repudiables y bullying en cada una de las redes sociales que tiene, lo cual le afecta en su vida íntima y en su salud mental.
La cantante optó por darse de baja de X (exTwitter). “Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos últimos días. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona, hacen un daño muy grande”, manifestó al respecto.
El mensaje de la artista generó fuertes repercusiones y Maria recibió el apoyo de varios colegas y figuras del mundo del espectáculo, entre ellos Fer Dente. “Estoy un poco peleado con la frase ‘es el precio que hay que pagar por la fama’”, manifestó el conductor en Olga cuando abordaron el tema.
“Yo creo que hay muchas cosas que tienen que ver con las responsabilidades que tiene el trabajo o la tarea que uno hace pero después el maltrato y el hostigamiento me parece que no es el precio por nada”, sentenció y precisó: “Porque es ‘vos tenes una vida de lujo bueno báncatela, si vos te expones, si vos abrís tu intimidad’”.
Por último, Fer Dente consideró: “Encima justo María Becerra, no hay nadie más amoroso. ¿Qué precio tiene que pagar de qué?”.